martes, 2 de julio de 2013

Tu recuerdo, Desolación y Despedida

Cuando escribí Tu recuerdo no pensaba que la vida nos fuese a dar una oportunidad,  aun así volvimos a encontrarnos y todo parecía perdido cuando escribí Desolación. Pero una vez más la vida nos ha demostrado que cuando menos lo esperamos nos sorprende.
Sentía que nunca más te volvería tener, y yo solo le pedía a la vida un momento mas contigo, para despedirme porque nuestro "fin" para mi fue muy doloroso. Pero el tiempo pasaba y yo tomaba de nuevo las riendas de mi vida...y de mi corazón, ese que siempre te guardará un trocito especial porque nunca le hiciste daño, se lo hizo él solo. Cuando ya la vida me hacía ver que pertenecias al pasado, de repente...sin que nada hiciera presagiarlo...apareces de nuevo y esta vez para cerrar el ciclo.
Te acordaste de mi porque necesitabas una amiga y yo te prometí que siempre estaría cuando me necesitaras, y lo seguiré estando aunque nuestros caminos sean muy distintos.
Lo que tanto habia ansiado, el poder tenerte una vez más a modo de despedida...llegó. Y está vez me sentia feliz, porque la vida me daba la oportunidad de despedirme de ti sin rencores aunque tu no supieras que para mi era una despedida. Ya nada era como antes, salvo el recuerdo de las cosas vividas contigo, de los momentos, pero mi corazón sabía que eso no era más que un regalo de la vida que yo había pedido, prometiendo que sería el fin de toda esta historia y que no me haria más daño a mi misma, pero lo necesitaba.
Por eso, ahora que la vida me dio este regalo, ahora que ya se que no volveremos a unir nuestros caminos (y está vez de verdad, aunque muchas veces ya lo decía y al final...volviamos a cruzarnos) te deseo lo mejor en el tuyo y gracias a ti podré seguir con el mío aunque siempre guardaré tu recuerdo como algo muy especial.